Recorrer Croacia en barco

 

Una forma singular de disfrutar del Adriático es el alquiler de un barco con o sin patrón para recorrer el mar con libertad.  Se puede navegar durante días o semanas con las comodidades de una embarcación de última generación. El viajero es quien decide dónde echar el ancla.

Alquilar un barco en Croacia con Vientoaparente.com

Croacia es uno de los destinos más de moda de Europa. La naturaleza de sus playas, el esplendor de su paisaje costero y la historia y patrimonio de sus ciudades son suficientes motivos para ello.

Ha sido una destino desconocido para los turistas españoles durante años, pero afortunadamente eso ha cambiado radicalmente y ahora ya casi son legiones los viajeros que se animan a descubrir la que durante mucho tiempo ha sido uno de los tesoros mejor guardados del Adriático.

Croacia centra la atención de miles de turistas europeos que buscan disfrutar de unas vacaciones de playa distintas. Distintas por ser todavía una costa sin masificar, pues Croacia es un destino turístico en fase de desarrollo, y por ser una costa y unas playas de agua cristalina y turquesa, únicas en Europa.

La zona de la costa de Croacia es lo más visitado del país. Navegar sobre las aguas claras y tranquilas mientras admiras el increíble paisaje, además del patrimonio monumental, son unos de sus mayores reclamos.

Los más de 6.000 kilómetros de costa de Croacia esconden un tesoro: más 1.000 islas, algo también único. Las islas de Croacia son uno de los atractivos turísticos más exclusivos. Un recorrido por algunas de ellas es lo más parecido al paraíso.

 

Para un viaje de una semana de duración lo recomendable es no recorrer toda la costa. Por ello, las agencias de viajes y muchos turistas que visitan el país por libre suelen dividir el litoral en dos: por un lado la zona de Istria y por otro Dalmacia.

 

Su capital y ciudad más poblada es Zagreb. Tiene 56 594 km² de extensión territorial (esta cifra incluye las más de mil islas que se ubican frente a la costa del mar Adriático) y cuenta con un clima variado, en su mayor parte continental y mediterráneo.

Además, Croacia conserva impactantes ciudades como Zagreb, Dubrovnik y Split con sus iglesias, monasterios, murallas y castillos y su hermosa naturaleza repleta de lagos, cascadas y grutas.
En resumen, si estás pensando en vivir esta increíble experiencia, te recomiendo que lo hagas a mano de esta página. Aquí resolverán todas tus dudas y encontrarán el barco perfecto para ti y para tus vacaciones ideales. https://vientoaparente.com/es

Deja un comentario