Dónde Viajar en Noviembre

Hay mucho más para los viajes de invierno allá de encontrar el mejor esquí. De hecho, muchas áreas sorprendentes de todo el mundo entran en su mejor momento en noviembre.

Olvidarse de las tardes sofocantes y un sinfín de multitudes! Cuando la escuela se inicia una copia de seguridad en septiembre, se encuentran los niños de colegio y las familias han ido. Con un poco más de espacio para explorar, se puede ver todo. Aún mejor, tendrá que pagar precios más bajos en la mayoría de lugares.

Listo para deshacerse de las botas de invierno y apoderarse de sus gafas de sol?
Dubai
Con temperaturas de verano que pasa de 115 grados, que sin duda desea que esperar para el invierno para explorar Dubai.

En noviembre, los máximos del día rara vez superan los ochenta y cinco grados, así que es el momento ideal para explorar mayores y los sitios más brillantes del mundo. Admire el rascacielos lleno, hacer algunas compras ultra alta gama, y ​​luego echa un vistazo a la vida nocturna sin parar.

Valle de Napa
Uno de los destinos más populares de California, Napa Valley es una región de vinos de clase mundial. Si bien puede volverse locos durante los meses de verano y el “aplastar la cosecha” de septiembre y octubre, las multitudes se despeje en noviembre.

Si te encanta el marisco, que sin duda desea visitar Napa Valley durante la temporada de cangrejo Dungeness. Cada noviembre, restaurantes de todo el valle se dedican a hacer los mejores platos de cangrejo Dungeness. ¿Por qué no salón frente a la chimenea y chow abajo en los platos de algunos de los chefs más prestigiosos de la Costa Oeste?
Bangkok

Mientras que el capital tailandesa puede conseguir increíblemente lleno y miserablemente caliente, Bangkok se encuentra en su punto máximo en noviembre. Las temperaturas raramente alcanzan más de noventa grados, pero es siempre cálido y soleado.

Es el momento perfecto para explorar los mercados y museos de Bangkok, y luego continuar a las playas de clase mundial de la costa de Tailandia.

Camboya

Uno de los países más subestimados de Asia, Camboya tiene una comida increíble, una rica historia y una costa impresionante. La hora de noviembre a enero es la temporada alta en toda Camboya.

Con la temporada de lluvias más, encontrará un clima perfecto y mucho sol. Aunque podría ser temporada alta, sigue siendo un país increíblemente barata de explorar, y usted no encontrará multitudes locas como en partes de Tailandia y de Indonesia .
Atenas
Con los turistas han ido, noviembre es el momento perfecto para ver Grecia como un local. Explora los hitos del siglo V-BC, y luego echa un vistazo a los actuales ostentosos bares, cafeterías y galerías.

Las temperaturas son todavía en los años cincuenta y sesenta años, por lo que seguirá siendo lo suficientemente caliente para caminar durante horas sin temblar. Mientras que muchos de los restaurantes y discotecas cerrado durante el verano, todo lo que está de vuelta en su apogeo en noviembre.
IndonesiaAdoro Indonesia. Si bien es posible obtener unos pocos días de lluvia en noviembre, podrás disfrutar de temperaturas de las playas perfectas y tienen un sinfín de actividades.

Aprender a hacer surf en Bali, bucear en el Parque Nacional de Komodo , o sobrevolar a Flores y caminata a las impresionantes Kelimutu Lagos volcánicos ! Con los mayores grupos de turistas de distancia hasta la Navidad, que tendrá un montón de espacio para explorar.

Deja un comentario