Conoce de los mejores equipos de navegación en nuestra web

Facilita tu expedición náutica con los mejores equipos, en Náutica Global, disponemos de todos los artículos que necesites para que puedas disfrutar de una navegación llena de confianza y seguridad; ingresa a nuestra web y descubre de todo lo que ofrecemos para los amantes de la náutica.

Con nosotros encontrarás todos los utensilios necesarios, desde barómetros, compases hasta prismáticos náuticos; somos expertos en el mercado marítimo, contamos con más de 20 años de experiencia, ofrecemos el mayor catálogo de productos náuticos de Europa, con más de 12.000 dentro de nuestro stock para tu embarcación.

Náutica Global ofrece a tu disposición, con una amplia diversidad de precios y tamaños, compases de navegación, ajustándose a los requerimientos de tu embarcación, los compases facilitarán y guiarán en tu ruta de expedición. Si tu nave, es un barco de vela; la ubicación de veletas en distintos lugares del barco, te ayudarán a estar atento a los vientos que se producen en el mar.

Contamos con accesorios náuticos de señalización, para equipar tu nave, como, luz de navegación con pilas, bola de fondeo plástico desmontable, reflector plegable de aluminio y reflector de radar tubular. Asimismo, es importante que lleves consigo, una bocina de gas; de igual manera, ponemos a tu disposición el código internacional de banderas y la tabla de señales acuáticas. Náutica Global, cuenta con una veleta Windex 23, entres tamaños y el cono de viento, para que sepas la dirección en la que entra el viento.

Las estaciones meteorológicas para barcos, te permitirán saber acerca de la temperatura del agua y la presión atmosférica, a bordo del barco, nos alertará sobre cualquier cambio climático inesperado durante el viaje. Nosotros como expertos en el área, te recomendamos nuestra estación meteorológica con base de madera vertical, podrás ubicarla en cualquier parte de la nave, la misma cuenta con, termómetro, higrómetro, reloj y barómetro.

Si solamente estás en búsqueda de un barómetro, en nuestro web site, disponemos del barómetro náutico de VION, el barómetro náutico de latón y el barómetro náutico en aluminio anodizado. Por otra parte, si lo que necesitas es un termómetro, en nuestro stock contamos con, el termómetro e higrómetro de laton luxe, que posee una abertura para el acceso a la caja de mecanismos, y también el termómetro e higrómetro náutico VION, fabricado en acero inoxidable con variedad de medidas.

Ingresa a nuestro portal web, Náutica Global, chequea nuestras secciones e información acerca de los productos de navegación. Regístrate y haz tu pedido, cuentas también con un carrito de compras para que añadas los productos que necesites para tu seguridad y comodidad. Con tan solo cuatro euros, nuestra tarifa plana de envíos, podrás recibir tu pedido a la dirección que tu elijas en un plazo de 7 a 10 días. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, si el pedido no cumple con tus expectativas podrás realizar la devolución de manera gratuita; todos nuestros artículos son de máxima calidad, porque nuestros proveedores son los mejores, es por ello, que su garantía es de dos años.

 

Deja un comentario