Cojín náutico flotante

El cojín náutico flotante, un cojín náutico es una especie de almohada, estos están rellenos de espuma de polietileno. Su flotabilidad permite que sean arrojados al agua en caso de emergencia como hombre al agua. Puede ser o tener diversas formas y tamaños, relleno de un material blando, como espuma, plumas o alguna fibra; sirve para apoyar una parte del cuerpo cuando se está sentado, arrodillado o tumbado. Los cojines pueden ser utilizados de una manera temporal en el exterior, para así evitar la dureza del suelo. Pueden ser colocados en tumbonas, es decir muebles de piscina  y ser utilizados para prevenir las molestias de cualquier de los insectos y darle comodidad total a los pasajeros. Además puede ser un instrumento decorativo.

Tres consejos para decorar usando cojines

Es fundamental saber armonizar los colores, acabados y formas. Y también tener en cuenta el equilibrio del conjunto.

1- La comodidad es prioridad. El cojín sirve para decorar, pero no puede obstaculizar el uso de otros muebles. Por ejemplo, puedes poner varios cojines en un sofá, pero no tantos que hagan que sentarse sea difícil o incómodo.

2- Integra los cojines en el resto de la decoración. Si bien el cojín ayuda a renovar decoraciones no podemos hacer que recaiga sobre ellos toda la “responsabilidad”. El cojín debe tener sentido en el contexto de la pieza en la que se encuentra.

3.- Mezclar tamaños, formas y texturas siempre es de muy buena idea. Crea un efecto collage muy entretenido y compatible con cualquier tipo de decoración. Recuerda que, aunque no hay reglas absolutas en decoración, sí hay algunos parámetros estándar. En el caso de los cojines cuida los tamaños y la cantidad, para que sean efectivamente un complemento y no abrumen a la vista.

Características de los Tipos de Cojín Náuticos

Cojines de cubierta con flotabilidad

Unos cojines rellenos de espuma de polietileno. Su flotabilidad permite que sean arrojados al agua en caso de emergencia como hombre al agua. Están provistos de cincha a su alrededor para ser agarrados con mayor facilidad. Un gancho de nylon facilita la sujeción al barco.

Posee un color blanco, rojo y azul (Poliéster con PVC).
Para su limpieza enjuagar con agua fría.

Cojín Acolchado Redondo náutico

  1. Conviene al rail, la roda y la parte de atrás
  2. Asiento confortable en la bañera
  3. Protege la espalda y los riñones
  4. Se instala sin taladrar
  5. Montaje con clips especiales
  6. Material similar al cuero en blanco o azul
  7. Largo estándar de 55 cm

Te recomendamos comprar el Cojín náutico flotante en la tienda Náutica argonautica.es