Chalecos salvavidas deportivos

Existen muchas personas las cuales mencionar “Mar” o “Playa” se aterran pero ¡Basta! ha llegado la solución para ese miedo hacia el mar un lugar que es tan bello y rejuvenecedor, y es que están a su alcance los Chalecos salvavidas deportivos esto es un objeto diseñado exclusiva y únicamente para mantener el cuerpo de la persona que lo está usando en la superficie y su cabeza por encima del agua, con el fin de proteger aquella persona que no sepa mantenerse en el agua sin hundirse pueda permanecer sin ningún tipo de problema. Existen diferentes tamaños y colores de chalecos para su preferencia, y así se pueda sentir más a gusto cuando esté por encima de las profundidades marinas. También es importante destacar que si en algún momento hay riesgo de ahogamiento automáticamente el chaleco hará que la boca este hacia arriba y así pueda mantener la boca y la nariz hacia la superficie.

Beneficios de los Chalecos salvavidas deportivos

  1. Puedes utilizarlo en piscinas, ríos, lagos y océanos
  2. En caso de ahogamiento te sigue manteniendo hacia la superficie
  3. Apenas entra en contacto con el agua el chaleco se infla para realizar su función
  4. Es una por una única persona en ese momento
  5. Puede elegirlo del color y modelo que desee

¿Cómo se utiliza los chalecos salvavidas deportivos?

Simple, no tiene que hacer mayor cosa. Los chalecos salvavidas en están diseñado únicamente para salvarle la vida por lo tanto usted apena hace contacto con el agua, automáticamente funciona.

Tipos de Chalecos Salvavidas Deportivo

Existen dos tipos de chalecos los cuales son muy fáciles de usar se puede decir que cada uno esta adecuado para una situación concreta:

  1. Chalecos salvavidas de una cámara: tiene un revestimiento de poliuretano lo cual hace que se infle automáticamente en 4 segundo tras el contacto con el agua como también se puede inflar jalando del cordón o sino de un tubo para inflarlo, este está dotado de una cintas de nailon y una hebilla para poderlo sujetar a la persona la cual lo lleva puesto. Este chaleco tiene algo en particular y es que tiene un LED en el cuello del chaleco, el cual permite que la persona se sumerja en el agua y pueda ubicarse a través de la luz ya que dura 8 horas activa.
  2. Chalecos salvavidas de doble cámara: tiene un revestimiento de poliuretano y dos cabezales de disparo que se activa al momento de entrar en el agua.

Puedes comprar a buen precio Chalecos salvavidas deportivos en Tienda Náutica Recambiosmarinosnauticasur.com