Cable náutico

Pueden conseguir en Argonáutica una variedad de cables náuticos, ellos ofrecen el mayor catálogo de cable náutico fabricado en Europa cumpliendo los más estrictos controles de calidad, entre ellos destacan:

Los cables de acero inoxidable, acero ausentico con una atractiva resistencia la corrosión que causa el salitre, lo convierten en un cable adecuados para aplicaciones marítimas.·

Cable Parafil en funda de plástico blanco para barandilla. Fuerte como el acero, pero mucho más ligero, específico para montaje en barandillas quitamientos, etc. En nuestra tienda náutica encontradas el mayor catálogo de productos náuticos europeos a los mejores precios.·

Cable Cabrestante es un cabo muy grueso, generalmente de cáñamo, formado por tres guindalezas colchadas, y con el que se amarra un buque.

¿Qué hacer con un cable náutico?

En una embarcación, lo llama cabo a cualquier cable náutico que lo utilizan a bordo y que, según su grueso, consta de dos, tres o cuatro cordones. Su atención es más usual pues ésta solo la tiene con respecto a los cabos de labor.

En la actualidad está muy generalizado el uso de cadenas para amarras en veleros, de barcos o embarcaciones principalmente, si se sujeta mediante anclas fondeadas, a esta técnica de cadenas se les denomina cable náutico de cadena.

Además ellos tienen a disposición todo tipo de herramienta para conectar, doblar, asegurar, cortar, recomponer y adecuar todo tipo de cables en las embarcaciones, existen a disposición los siguientes utensilios:

·         Protector para Cable con Espuma  funda  de poliester con relleno para guarda mancebos, cierre con velcro

·         Tenaza Náutica manual para prensar casquillos de 2-2.5-3mm

·         Tensor Náutico Inox cuerpo tubular doble horquilla 16 mm

·         Terminal Inox de Horquilla para conexiónrápida cable náutico 8 mm

·         Terminal Inox de Horquilla para prensar cable náutico 8 mm

·         Terminal Inox de ojo para conexiónrápida cable náutico 8 mm

·         Tijeras Marinas Felco en distintas dimensiones y diámetros

·         Tijeras Marinas para cortar cable hasta 16 mm

En su inventario podrás encontrar todo esto y más, visítalos en  Argonáutica pueden encontrar defensas para navíos de la mejor calidad y a los más increíbles precios.

Todos los productos disponibles en su catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online. Solo ellos hacen envíos con tarifa plana de 4 euros para entrega por servicio económico en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de España y Portugal.

Deja un comentario