Botiquín Náutico Primeros Auxilios

Diseñado para una mayor resistencia y espacio dentro del mismo, el Botiquín Náutico Primeros Auxilios que ofrece navega fácil, es excelente para viajes cortos o largos en altamar, en ríos o lagos, ya que posee todo lo necesario para tratar emergencias que puedan ocurrir estando en el bote y o embarcación lejos de la costa. En primer lugar, el botiquín es uno de los elementos obligatorios que deben tener todas las embarcaciones además de resistentes y cumpliendo con todas las señalizaciones y normativas establecidas por las autoridades náuticas y marinas en el mundo.

La caja estanca es especial para resistir inmersiones poco profundas y también cuenta con una con un sistema de cerrado y apertura muy fácil en caso de emergencia o de hundimiento de la embarcación, completamente resistente, duradera, no es frágil y es muy cómoda, segura y no ocupa mucho espacio. Además de que es ligera y muy fácil de transportar. Este botiquín además tiene todos los elementos necesarios para estar a bordo de manera segura. Pues todos los implementos están sellados dentro de la caja y además todos los materiales cuenta con un sello de garantía y esterilización ideales para conservar el material en perfecto estado.

La caja se suministra con los siguientes elementos: bolsas de gasas estériles, vendas estériles para el vendaje de emergencia, alcohol, agua oxigenada, parches medicinales y de seguridad en caso de cortaduras o de algún tipo de piquetes por insectos, tijeras especiales y completamente estériles para cortar vendas o gasas, algodón estéril para curetaje, cintas adhesivas hipoalergénica que no causan manchas, dolor, alergias o reacciones negativas a la piel. También posee parches de gasa especiales en bolsas de papel para colocar compresas heladas o calientes, además de toallas pequeñas en casos de extrema necesidad. Todos los productos dentro de la caja son sellados y completamente libre de gérmenes o bacterias.

Deja un comentario