Antena Marina RADIO AM/FM de 25 cm

La navegación se trata de disfrutar una experiencia única y contrario a lo que piensan algunos, ir en un barco a sitios lejanos no implica necesariamente abandonar el disfrute de ver televisión o escuchar radio. En el caso de la radio, para disfrutar de ello a bordo de una embarcación solo necesitamos un buen equipo de radio y una antena con buena recepción am/fm como la que ofrece en su stock Electronica Náutica BalearElectronica Náutica Balear

Antena Marina RADIO AM/FM de 25 cm

Antena Marina RADIO AM FM de 25 cm

La Antena Marina RADIO AM/FM cm. 25, con acabado con esmalte resistente a la salitre y rayos ultravioleta que proporcionan una duración superior para el equipo, es una antena destinada a ser instalada en barcos de motor y yates pequeños. Su recepción puede necesitar mover un poco la antena, pero difícilmente estarás en algún lugar donde no recibas señales cercanas. De todos modos navegar es una aventura, puede que lo mejor sea también vivir una aventura en el dial e ir probando las emisoras de distintas costas a visitar o a las que nos acerquemos.

La antena incluye 4 metros de cable y puede reconocer emisoras en la frecuencia Mhz 88-108. Las bandas AM/FM son bastante inmunes a las interferencias, dando garancia de una recepción y transmisión clara de señales. Disfruta ahora de la radio mientras navegas con esta antena marina radio am/fm de 25 cm que te ofrece Servicios Náuticos Sastre por menos de 45 euros. Un precio de locura para toda la diversión y la comodidad y confort que implicará para tus pasajeros poder escuchar radio a bordo. Si bien en el mar el paisaje es sin igual y para muchos el solo navegar es la mejor experiencia, siempre es bueno sumar opciones para el entretenimiento de los pasajeros, al viajar con niños se aprende bien esa lección.

La antena marina am/fm tiene dos años completos de garantía y puede ser enviada a domicilio en cualquier lugar de España y Portugal, no pierdas esta oportunidad de comprar con la mayor comodidad desde tu casa una antena que transformará tus viajes marítimos.